Cultivo Marihuana .Com | interior, exterior, semillas, precios en feminizadas      Cultivo-MarihuanaGrow Shop
 

Ver todas las feminizadas
 
 
 

Ver más
 


»Ver todas las regulares

 
Entra aquí para ver todos los artóculos de parafernalia

»Ver artículos de parafernalia

 
 
ZONA VIEJA Grow!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heimia Salicifolia

Arbusto mejicano muy florido empleado con probabilidad por los Aztecas durante sus rituales. Nativa de Méjico y Argentina, la Sinicuichi ha sido descrita como un 'alucinógeno auditivo'. Hoy en día sigue siendo usada por algunos shamanes mejicanos como herramienta para la adivinación. 
La Heimia salicifolia es un arbusto con pequeñas y numerosas hojas de color verde oscuro, y docenas de minúsculas y brillantes flores amarillas. Sus propiedades alucinógenas son atribuidas a alcaloides de H. salicifolia y las hojas son usadas para preparar un té tomado para una amplia variedad de problemas médicos, incluyendo bronquitis, disentería y sífilis. Actualmente se está investigando el extracto por sus propiedades antiinflamatorias. 
Sus efectos psicoactivos fueron descritos por primera vez en 1896 por Calderon. 
* Un uso prolongado puede perjudicar la memoria. 

Uso: 
Las hojas frescas se dejan marchitar ligeramente, se machacan en agua, se dejan fermentar durante un día al sol y se beben. La hierba seca se deja macerar en agua caliente y al sol durante un día antes de consumirla. La dosis mínima psicoactiva es de 10 gramos de hierba seca o su equivalente de hojas frescas